Nuestro Proceso de Limpieza
En Diapasón Asistencial creemos que los procesos son importantes, las personas pueden cambiar (bajas, alta rotación...) pero los procesos permanecen.
1. SOLICITUD CLIENTE
Visita Inicial
- Caracterización de las instalaciones (tipos de suelos, mármol, terrazo, etc... para decidir tipos adecuados de productos)
- Identificación de necesidades » cuestionario inicial: aspectos que mejoraría de su actual contrata, tiempos preferentes, espacios preferentes y otros aspectos.
2. PROYECTO PERSONALIZADO
Servicio Limpieza
- Tareas y frecuencia
- Periodicidad: diario, semanal, etc…
- Higiene ambiental
Servicios complementarios o bajo pedido
- Cristales
- Tratamiento de suelos: lavado de superficies enmoquetadas (sistema inyección / extracción y espuma seca), pulido y abrillantamiento de suelos de vinilo, mármol y terrazo.
- Mantenimiento de instalaciones (reparaciónes, cerrajería, fontanería, recogida de muebles y desplazamiento de los mismos dentro de las instalaciones)
3. ACEPTACIÓN Y FIRMA DE PRESUPUESTO
4. EVALUACIÓN DE SEGUIMIENTO DEL SERVICIO
- Evaluación Mensual y Encuesta desde Web Online
- Detección de desviaciones
- Feedback » Oportunidades de mejora